Jabón de Leche y Loto




   Formado por tres capas de cremoso jabón hechas con leche y enriquecido con aceite de almendras. Lleva a.e. de Ylang-Ylang y esencia de Loto.

   Si por un día nos permitimos el lujo de un tranquilo baño, este jabón nos deja la piel perfectamente hidratada. Cleopatra sabía lo que hacía bañandose en leche.
   
   A pesar de que hice el doble de la cantidad habitual solo he conseguido conservar un trozo para mí... 

5 comentarios:

Ana dijo...

Hay que concluir que a nuestro estimado Omar, el arquitecto de jabones, "el puto amo" según Mariakine, le ha salido una igual. Tengo que ponerle un correo urgente, le va a encantar tu blog, tus jabones y tu creatividad.
Yo estoy que lo flipo!!.

Maku dijo...

Ya te agradezco pero... ¡que mas quisiera yo!

Anónimo dijo...

Pegaditos se me han quedado los ojos a la pantalla del ordenador admirando este jabón, ¡pero qué maravilla! Estoy de acuerdo en que parece de Omar por lo original y artístico que es.
Puedes estar bien orgullosa de cómo te ha quedado.
Besos!
Climene

Omar dijo...

Maku,
Aquí estoy, viendo este hermoso jaboncito por recomendación de Ana.
Ya sabes lo de que las comparaciones, son odiosas. Lo bueno es que cada uno haga sus cosas y que las disfrutemos todos por lo que me he apuntado como seguidor para ir viendo los siguientes.
Un beso

tati dijo...

Todos tus jabones son una belleza pero este me ha dejado sin palabras!!! que hermosos , son tan artisticos!!! espero algun dia puedas enseñarme si???? gracias y una vez mas felicitaciones!!!!

Publicar un comentario