Jabón de Invierno


    La raiz del Jenjibre, en uso externo, es un gran analgésico y antiinflamatorio, la medicina tradicional china la señala como especialmente eficaz cuando se dan sintomas de frío en cualquier zona del cuerpo.
   Eleva la temperatura corporal con un efecto vasodilatador, estimula la circulacion de la sangre y ayuda a que esta llegue a la superficie del cuerpo, por lo que es muy eficaz contra los sabañones y los casos de manos y piel frios.

   Este jabón, ademas de Jenjibre, contiene también Aceite de Aguacate que activa la circulación y aceites de Oliva, Almendras y Karite que nutren la piel y fortalecen las paredes de los capilares.
  La Mantea de Karité no solo hidrata, suaviza y da elasticidad, también crea una capa protectora que hace de pantalla durante horas contra el frío, el viento y los cambios bruscos de temperatura. Estas características la hacen perfecta para cuidar la piel en climas frios.

   Los a.a.e.e. de Eucaliptus, Lavanda y Menta refuerzan al agruparse el "efecto calor" del Jenjibre.
   Ahora que llega el frío, la ducha con este jabón nos prepara para salir por las mañanas...

2 comentarios:

Hebe dijo...

Felicidades por éstos jabones tan sumamente bellos, son una verdadera maravilla. Si te digo la verdad, lo que más me gusta no es su estética (que me vuelve loca), sino el equilibrio que consigues en la formulación de cada uno de ellos.

Carmel dijo...

me parece perfecto por sus cualidades y por su estética, con tu permiso me apunto este como pendiente
besos

Publicar un comentario