Karité y Rosas

    
   El Escaramujo, o fruto del rosal silvestre, es incluso comestible en crudo y una fuente considerable de vitamina C. Desde el punto de vista cosmético resulta antiinflamatorio y cicatrizante, restaura la firmeza de la piel gracias a sus propiedades nutritivas y astringentes de los tejidos. La totalidad del Aceite de Oliva de este jabón es en realidad un rico oleato de Escaramujos que se complementa con Aceite de Almendras y una importante cantidad de Manteca de Karité.

   La Manteca de Karité combate el enrojecimiento, la sequedad, nutre, hidrata, suaviza, mejora la elasticidad, y sobre todo, es apropiada para todo tipo de piel y para cualquier época del año por actuar como filtro solar (no debiendo prescindir de la protección habitual en los baños de sol) y también como protección ante el frío.

   La combinación de a.a.e.e de Rosa y Pelargonio es apropiada para pieles con tendencia a la rotura de capilares, congestionadas y sensibles.

   Este es un jabón que gusta mucho a todo aquel que lo prueba, quizá porque es fundamentalmente hidratante y se adapta a todas las pieles, todas las edades y, como ya he comentado, a cualquier climatología.
Sin lugar a dudas es también uno de mis favoritos.

5 comentarios:

ANA dijo...

Tus colores rosas te quedan siempre preciosos y si lo unimo a la karité y al escaramujo, pues qué quieres que te diga: que te ha quedado un jabón fabuloso y muy elegante, con un aroma muy apropiado al mismo.
Feliz entrada de año!!
Besos

Mayte dijo...

Maku, te ha quedado precioso y con unas propiedades fantásticas.

Feliz año

Un beso

monika dijo...

te quedo perecioso,el rosa me encanta y las propiedades mas,feliz año nuevo

Sultana dijo...

Pero qué preciosos,me encantan.

Qué delicados se ven.

Besos.

Tracy dijo...

Gracias Maku primero por pasarte por mi blog y segundo y más importante por emocionarme con esos bonitos recuerdos de tu madre. Me has enternecido.
Te deseo mucha felicidad para el año que estamos a punto de iniciar y que todos tus sueños se cumplan.
Encantada de conocerte.

Publicar un comentario