Yogur y Neem



   Una bajada de defensas e incluso la toma de determinados medicamentos pueden causar, sin depender de los hábitos de higiene, olor vaginal desagradable. Es un problema muy molesto contra el que se pueden tomar medidas naturales muy efectivas.

   El Aceite de Oliva y la hidratante Manteca de Karité están presentes en este jabón, aunque son esta vez el Aceite de Neem, Manteca de Mango y Yogur Griego los responsables de sus características especiales.

  El aceite de Neem es utilizado desde siempre en la India, hay multitud de escritos basados en la medicina ayurvédica que nos describen sus propiedades. Se utiliza para tratar psoriasis, eccemas, pié de atleta y candidiasis entre otras muchas afecciones.
  La Manteca de Mango se extrae prensando en frío la semilla del fruto. Es muy útil en dermatitis, eccemas y erupciones cutáneas pero, lo que verdaderamente justifica su presencia en este jabón es su capacidad de aliviar picores.
  El Yogur Natural es conocido por combatir picores e infecciones vaginales, y es muy recomendable en pieles muy delicadas.

  A las características que todos estos ingredientes nos aportan añadimos una combinación de a.a.e.e. formada por Geranio, Lavanda y Arbol de Té que resulta altamente antiséptica, desodorante y fungicida.

  Este es por tanto un jabón especialmente formulado para la higiene íntima, sin que ello lo aparte del resto de nuestra piel sea cual sea nuestro sexo.

8 comentarios:

ANA dijo...

Pues a mí me parece un jabón estupendo.
De tamaño, personalmente, lo hubiera diseñado más pequeño y recto, más cómodo para el uso al que va indicado principalmente, por lo demás genial, como todos los tuyos y me encanta el sello.
Besos

monika dijo...

ME ENCANTA EL JABÓN Y TIENE UNAS PROPIEDADES ESTUPENDAS,TIENE QUE SER MUY CREMOSO.
UN BESO.

Carmen dijo...

Me estoy paseando por tu blog, y no puedo más que felicitarte, me gustan todos..son una preciosidad todos...enhorabuena por tu trabajo.

Sabons Carmete

Feli dijo...

ME ENCANTA!!! FELICIDADES.
Besos.

AROMARTEX dijo...

muy fino tu jabón, felicidades! yo aun no he hecho ninguno ni con yogurt ni leche , a ver si me animo!

pompas dijo...

Un jabón estupendo, hice uno con cierto parecido el año pasado, me gusta ver como diferentes personas llegamos a puntos semejantes, reafirma por que una formula es buena para un problema concreto.
besotes

Marta dijo...

Que aspecto mas suave tiene, todo una delicadeza para la piel.

vero dijo...

me encanta, tengo ganas de hacer alguna para la higiene personal, me gustaría saber si en vez del yogur se puede usar unas levaduras en cápsula que hay en la farmacia (no se su nombre, pero mi hijo cuando era bebe, estuvo malito y se las recetó la pediatra y me dijo que era como si tomara un yogur bífidus) gracias, un beso por tu blog.

Publicar un comentario