Rosa Mosqueta


   Hoy os traigo un nuevo jabón de Rosa Mosqueta, diferente al anterior pero conservando la misma concentración de Rosa Mosqueta en su formulación; y es por ello que quiero recordaros los grandes beneficios de este aceite:

  La planta de Rosa Mosqueta, tan habitual en nuestros montes, se da también de forma salvaje y en abundancia en el sur de Chile, y fue allí, en la Universidad de Química y Farmacología de la ciudad de Concepción donde se estudiaron por primera vez las propiedades de este aceite. Los primeros resultados referentes a su capacidad para  atenuar cicatrices fueron sorprendentes, y a partir de entonces un estudio tras otro han ido mostrándonos todos los beneficios que su aplicación nos aporta.

   El aceite se extrae de las semillas del fruto de la Rosa Mosqueta, y su capacidad regeneradora y rejuvenecedora se utiliza tanto en el campo médico como en el cosmético. Se absorbe fácilmente a través de la piel llegando a las capas interiores, contribuyendo a la firmeza y elasticidad de la misma; es eficaz atenuando arrugas, estrías, marcas de quemaduras y cicatrices. Su uso en los tratamientos enfocados a eliminar manchas muestra también la eficacia que presenta unificando la pigmentación de la piel.

   Lleva además Aceites de Oliva, Coco, Palma, Ricino y Mantecas de Cacao y Karité.
   La combinación de A.A.E.E.: Incienso, Lavanda y Naranja, se utiliza especificamente para tratar las pieles maduras. Tintura de Benjuí y Tintura de Incienso acompañan a los Esenciales para fijar y redondear el aroma.

   Un jabón ideal para pieles secas, maduras ó simplemente castigadas.

10 comentarios:

monika dijo...

MAKU ESTE JABON ES PRECIOSO ME ENCANTA Y TIENE QUE OLER DE MARAVILLA.UN BESO

Mayte dijo...

Maku, me encanta, te ha quedado precioso.

Un beso

carmen dijo...

Verdaderamente precioso, y muy fino.
Un beso.

claudia mold dijo...

Wonderful soap! Claudia

mariquitaperez dijo...

Un jabón maravilloso!! Felicidades!!

Ana (nutxi) dijo...

Unos colores muy delicados! Besotes!

Eva dijo...

Precioso jabón, besos.

Nagore dijo...

Se ve muy delicado, con unos tonos preciosos, enhorabuena y un beso

Feli dijo...

FELICIDADES!!! FELIZ DIA DE LAS MAMÁS!!! ERES GENIAL!!!
BESOS.

Mª José dijo...

Como siempre, PRECIOSO!!!. Besos

Publicar un comentario