Jabón de Afeitar

  
   El Clavo es originario de la Isla de las Especias, hoy llamadas Molucas, en Indonesia. Actualmente exite producción de Clavo en  Madagascar, las Islas Seychelles, Comores, la Isla de la Reunión, Tanzania,las Antillas...
  
   Con poder bactericida, antifúngio y antiséptico. Se muestra especialmente eficiente en la eliminación de los hongos y bacterias capaces de producir infecciones en la piel. Se utiliza de forma eficaz para tratar infecciones vaginales, especialmente Candida albicans; hongos en los pies, sobre todo pie de atleta, y en las uñas. Pero es, sobre todo, su comportamiento frente a las heridas el motivo de que esté contenido en este jabón: cumple función cicatrizante acelerando la curación de las mismas y detiene el sangrado.

   El Clavo está incorporado a este jabón en forma de oleato en aceite de almendras, porque este aceite es perfecto para pieles sensibles y frágiles. Contiene también Caolín (arcilla blanca) que, además de comportarse como cicatrizante y antiarrugas, favorece el deslizamiento de la cuchilla. Su alto contenido en Karité hace de él un jabón hidratante, regenerante, suavizante, protector... con todos los beneficios a los que nos tiene acostumbrados esta manteca.
 
   Con un aroma masculino debido a los a.a.e.e. de Clavo, Sándalo y Vetiver queda rematado este jabón de caracter cicatrizante, bactericida, hidratante, calmante... ¡porque ellos también tienen la piel delicada!

4 comentarios:

monika dijo...

ESTUPENDO JABON,Y CON PROPIEDADES EXCELENTES EL CLAVO A MI ME ENCANTA.
UN ABRAZO

Asteroide Jabonero dijo...

Tiene muy buen aspecto y seguro que el olor es impresionante. Un saludo.

Ana (nutxi) dijo...

Será genial!! Como todos tus jaboncitos!!
Besotes guapa!

Maku dijo...

Gracias Monika y Asteroide me alegra que os guste.
Ana ¡y como los tuyos!
Besos

Publicar un comentario