Argán y Seda


   El aceite de Argán (Argania spinosa) ha sido utilizado en Marruecos durante siglos, tanto por sus beneficios cosméticos como nutricionales. Es rico en Vitamina E y ácidos grasos esenciales, resultando un gran aliado en tratamientos antienvejecimiento para la piel y también para el cabello.
   Aporta aspecto saludable a cualquier tipo de piel, combate lineas de expresión y "patas de gallo", trata cicatrices y manchas pigmentarias por lo que ayuda en casos de acné mientras previene también nuevos brotes.
   Resulta muy eficaz en la lucha contra las estrias y la flacidez, repara y nutre la piel seca (incluso en las manos) y, por supuesto, está a la vanguardia en tratamientos contra dermatitis, psoriasis y alergias.
   Por último recordar que es un aceite adecuado para el cuidado de la piel de los niños y como after-sun.

   La Seda reune muchos beneficios para nuestra piel, sus proteinas son suavizantes, anti-sequedad, regeneradoras y antiarrugas; de su utilización obtenemos como resultado una piel suave, tersa y sin brillos.

   Este jabón también contiene aceites de Oliva, Coco, Ricino, Jojoba, Manteca de Karité... y Aceites Esenciales de Bergamota, Ciprés y Lavanda.

   Es una fórmula equilibrada y beneficiosa para pieles tanto normales como secas, y cuando lo he realizado no he podido dejar de pensar en el colorido de los mosaicos en Marruecos.

8 comentarios:

monika dijo...

te ha quedado precioso me encantan los colores,
un beso

carmen dijo...

Chulisimo este jabón
Un beso.

texia dijo...

Maravilloso jabon Maku! exquisitos ingredientes y muy lindo.
Besos

panchoron dijo...

Precioso y los colores me encantan!!

pompas dijo...

Un jabón precioso en su aspecto y con unos ingredientes de "oro", buen aunion el argan y la seda, los colores me han encantado y tienes razón recuerdan a los mosaicos de Marruecos!!!!
besotes

Mayte dijo...

Una maravilla de jabón Maku

Un beso

Asteroide Jabonero dijo...

Qué maravilla de jabón. Precioso y con unas propiedades estupendas.

Puycita dijo...

Muy bonito Maku, me encanta tus jabones.

Publicar un comentario