"Oro" Incienso y Mirra



      Hoy entramos en Otoño y, si hablamos de jabón, es momento de empezar a preparar jabones con los que deleitarnos y, por supuesto, también regalar estas Navidades. Cuando llegue el momento de utilizarlos estarán perfectamente reposados y dispuestos para ofrecernos sus mejores cualidades.

   Es el primer jabón de una serie de tres que preparo para fin de año y está formulado con Aceite de Oliva, Coco, Pepita de Uva, Ricino, Cera de Abejas y enriquecido con Manteca de Karité y Aceites de Aguacate y Argán.

   Quiero recordar aquí los beneficios y usos del Aceite de Argán, uno de mis favoritos y con el que siempre observo buenos resultados:   

    El aceite de Argán (Argania spinosa) ha sido utilizado en Marruecos durante siglos, tanto por sus beneficios cosméticos como nutricionales. Es rico en Vitamina E y ácidos grasos esenciales, resultando un gran aliado en tratamientos antienvejecimiento para la piel y también para el cabello.
   Aporta aspecto saludable a cualquier tipo de piel, combate lineas de expresión y "patas de gallo", trata cicatrices y manchas pigmentarias por lo que ayuda en casos de acné mientras previene también nuevos brotes.
   Resulta muy eficaz en la lucha contra las estrias y la flacidez, repara y nutre la piel seca (incluso en las manos) y, por supuesto, está a la vanguardia en tratamientos contra dermatitis, psoriasis y alergias.

   Si, es un auténtico lujo y con el delicioso aroma de siempre gracias a los Aceites Esenciales de: Lavanda, Mirra, Incienso, Sándalo y Tintura de Incienso. A veces es fácil permitirse un capricho...

14 comentarios:

carmen dijo...

Un capricho divino, me encanta.
Besos.

ANA dijo...

Me gusta mucho tu primer jabón Navideño. ¿Con qué nos sorprenderás luego si este ya es una maravilla? Ahora, me teneis estresada: tengo la sensación de que para Navidades ya llego tarde, jejeje.
Besos

Ramy dijo...

Como dice Carmen, un capricho divino, estos jabones Navideños son especiales, mágicos diria yo porque se elaboran con mucho mimo.

¡Me gustan mucho Maku... preciosos!

texia dijo...

Como siempre querida Maku te quedo precioso y ni hablar de sus ingredientes!!! Maravilloso jabon.
Besos

Mayte dijo...

Una maravilla de jabón y tiene que oler de maravilla.

Un beso

Cristina dijo...

Precioso jabon Maku,todo un lujo.

Besos

Cucamonas dijo...

Hago la Ola...la ola...la ola

Cynthia-Rose Julian dijo...

Look great and I am sure they smell wonderful!

Mª José dijo...

Debe oler de maravilla y qué buenos ingredientes, estupendo Maku. Besos

Olivia dijo...

Cuando pienso que ya es imposible superarse, vuelves a sorprenderme,increible, Maku!!

Besitos

Anónimo dijo...

Que maravilla de jabón, bueno y bonito... Me encanta... buen detalle para navidad.
Es que tus jabones me gustan todos...

Besitos,
Sabons Carmeta

Sira dijo...

Y por qué mi mensaje no salió, eh??? argggggggg ...pues lo que decía, que está genial y que feliz navidad !!

Dörte dijo...

cool, super, sehr ungewöhnlich und toll.

Marta dijo...

Es un tesoro de jabón, espectacular.

Publicar un comentario