Rosa Mosqueta



   Un nuevo jabón de Rosa Mosqueta, con los mismos ingredientes pero también con algunas diferencias. Esta vez su capacidad de limpieza es un poco mayor, convirtiendo así un jabón que habitualmente realizo para uso facial en un delicado jabón de ducha.

   Aunque en otras ocasiones hemos comentado los beneficios que el Aceite de Rosa Mosqueta aporta a nuestra piel, quiero recordarlos aquí con el objeto de que no sea necesario buscarlos en la descripción de otros jabones:

   La planta de Rosa Mosqueta, tan habitual en nuestros montes, se da también de forma salvaje y en abundancia en el sur de Chile, y fue allí, en la Universidad de Química y Farmacología de la ciudad de Concepción donde se estudiaron por primera vez las propiedades de este aceite. Los primeros resultados referentes a su capacidad para  atenuar cicatrices fueron sorprendentes, y a partir de entonces un estudio tras otro han ido mostrándonos todos los beneficios que su aplicación nos aporta.

   El aceite se extrae de las semillas del fruto de la Rosa Mosqueta, y su capacidad regeneradora y rejuvenecedora se utiliza tanto en el campo médico como en el cosmético. Se absorbe fácilmente a través de la piel llegando a las capas interiores, contribuyendo a la firmeza y elasticidad de la misma; es eficaz atenuando arrugas, estrías, marcas de quemaduras y cicatrices. Su uso en los tratamientos enfocados a eliminar manchas muestra también la eficacia que presenta unificando la pigmentación de la piel.

   Lleva además Aceites de Oliva, Coco, Palma, Ricino y Mantecas de Cacao y Karité.
   Esta vez por tratarse de un jabón para uso corporal me he permitido aportarle un intenso aroma a geranio, estoy segura que ni su olor ni su color van a dejar indiferente a nadie. ¿Te gustará?  
   

14 comentarios:

Xaboi Punpuila dijo...

El geranio me encanta!! Y este jabón te ha quedado precioso.

Ramy dijo...

A mi me gusta mucho el color y el olor, los jabones de rosa mosqueta me encantan.
Está muy bonito

Mayte dijo...

Maku, te ha quedado precioso

Un beso

Marìa del Puy dijo...

Muy bonito jabón, como todos los tuyos.

carmen dijo...

Esta precioso, el color es una pasada.
Besos.

Yokasta dijo...

Me encanta, te ha quedado precioso.
Bs

ANA dijo...

Ainssss, qué me gustan los rosas y qué bonito está tu jabón. He hecho un par de jabones con Yoka y uno con tres rosas jejeje. "La vie en rose..."
El sello es una pasada de chuli. Ya te lo he visto en otros jabones y queda fenomenal.
Besos

texia dijo...

Por supuesto que me gusta mucho tu jabon, ademas el geranio uhmmm me fascina y para que decir la rosa mosqueta nuestra aliada, maravilloso 3 veces.
Besitos

Cynthia-Rose Julian dijo...

Beautiful colour, love the stamp on the soap.

Ana (nutxi) dijo...

Qué chulada Maku!! Besotes!!

claudia mold dijo...

Lovely soap! Nice stamp!

Asteroide Jabonero dijo...

Es precioso, me encanta el color. Un abrazo.

Marta dijo...

No se que me gusta mas, el color, el aroma o el sello, genial un 10.

Anónimo dijo...

Muchas gracias por el contenido. Hay que tener en cuenta que las estrias pueden ser removidas por el aceite de almendras!!!!
Yo he probado que con el aceite de almendra mezclado con el de Rosa Mosqueta, se pueden eliminar hasta en un 80%.
Todavia me quedan algunas manchitas minimas.

Marcela Gutierrez
Cosmetologa profesional

Publicar un comentario