Nº 2 - Propoleo y Miel


    Uno de los 5 jabones pensados para pieles con problemas, con imagen nueva pero con la misma fórmula de siempre.

   Poco puedo añadir que no esté en la presentación original, que decía:
   " El Propoleo es una sustancia resinosa que la abeja recoge y transforma para desinfectar la colmena y protegerla de bacterias, virus y hongos. Se han conseguido identificar ya como parte del Propoleo, entre otros elementos constitutivos, unos 50 principios biológicamente activos, contiene resinas, bálsamos, aceites esenciales, vitaminas, aminoácidos, flavonoides...
   De forma científica se le reconocen propiedades antibacterianas, antimicóticas, antiparasitarias, antiinflamatorias, antioxidantes, antialérgicas, analgésicas, desodorantes... Su notable capacidad cicatrizante, desinfectante y antiinflamatoria lo hace indicado para heridas, quemaduras y afecciones de la piel, resultando también muy útil como fungicida.


   Por su parte, la Miel también tiene propiedades antibacterianas y antisépticas, pero sobre todo es muy humectante y por tanto capaz de mantener nuestra piel perfectamente hidratada.

   Este jabón contiene Aceite de Oliva, de Coco, de Almendras, Manteca de Karité y Cera de Abejas; y los aceites que enriquecen su composición son el Aceite de Neem y el de Cáñamo.


   El Aceite de Neem es probablemente el producto que actualmente se muestra mas eficaz para tratar la soriasis, alivia el picor, el dolor y reduce las escamas y la inflamación. Se utiliza para tratar el acné, verrugas y eccemas. Combate hongos y candidas y es eficaz como antiparasitario.


   El Aceite de Cáñamo muestra sus virtudes frente a eccemas, soriasis, grietas en la piel y labios resecos."

  Los a.a.e.e. de Lavanda, Tomillo y Árbol de Té refuerzan el efecto del resto de los componentes. 

  No debemos olvidar la facilidad con la que las pieles con problemas de psoriasis y dermatosis se acostumbran a los tratamientos que les aplicamos, una vez mas quiero recordaros la importancia de rotar, de ir variando los productos con los que las cuidamos. 

4 comentarios:

Ramy dijo...

Me encanta la nueva imagen de este estupendo jabón

Mayte dijo...

Me encanta Maku

Un beso

Carmen dijo...

Muy lindo, me gusta mucho.
Besos.

Jordi dijo...

hola, me queria poner en contacto contigo, para más información de un jabon de propoleo para la psoriasis, pero la dirección de contacto que tienes no funciona, a que correo te podría escribir? Muchas gracias

Publicar un comentario