Nuez y Rosa Mosqueta


   Esta es, si no me equivoco, la primera vez que voy a detenerme en las propiedades del aceite de Nuez de Macadamia.  Ha sido una injusticia porque sus cualidades le hacen merecedor de estar en “primera línea”.

   El Aceite de Macadamia es un hidratante natural apropiado para pieles desvitalizadas ya que además de nutrir, prevenir las arrugas y proteger la piel, resulta tonificante, aporta elasticidad y firmeza.
   Se utiliza contra las estrías, tiene carácter cicatrizante y controla las manchas producidas por el sol.
   Todas estas propiedades se unen a que no es comedogénico, no obstruye los poros, y por tanto puede usarse no solo en pieles secas y mayores sino, también en pieles normales y más jóvenes.

   Las inclusiones de este jabón son de Rosa Mosqueta, y la base de jabón enriquecida con Aceite de Macadamia. El Aceite de Rosa Mosqueta y el altísimo sobre engrasado de este jabón batido hacen que sea una fórmula destinada a pieles mayores, desvitalizadas y secas.

   Con textura "jabón-crema", está realizado en dos composiciones diferentes de a.a.e.e.,  el rosa aporta: lavanda, geranio y pachouli,  y el blanco: lima, lavanda y pachouli.
  
   Queda pendiente un jabón con Nuez de Macadamia cuyo objetivo sea revitalizar  e hidratar las pieles más jóvenes, no tardará.

6 comentarios:

texia dijo...

Maku, te quedaron muy lindos los jabones, ademas me encanta el aceite de macadamia!
Besos

Laberupa dijo...

Ha quedado muy bonito! Y las propiedades del aceite de macadamia son fantásticas.

Mayte dijo...

Precioso Maku

Un beso

Anónimo dijo...

Hola Maku,
Ya llevo utilizando este jabón 2 meses,estoy muy contenta.He notado más lumininosidad, la piel más firme, y a pesar de que me dijiste que es más graso, no me ha salido ningún grano, creo que mi cará está más fresca y más limpia, además se me han quitado aquellas rojezes alrededor del ojo que te comenté que cería eran una alergia a otro jabón.Todavía no he probado el de rosa de mosqueta, estoy tan contenta con este que voy a seguir con él.
Muchas gracias por por darle la posibilidad de utlizarlo y enhorabuena por tú jabón, creo que es muy bueno.
muchas gracias
Belen

Maku dijo...

Muchas gracias Belén, para mi jabón es una "prueba de fuego" que alguien habituado al uso de este tipo de productos durante años dé tan buena opinión.
Te agradezco la paciencia de probarlo y, sobre todo, que te has acordado de darme tu opinión.
Un saludo
Maku

Anónimo dijo...

¿A qué dirección de email puedo escribirte para pedirte un presupuesto?

Publicar un comentario