Soufle de Rosas

   
   En el momento de imaginar y calcular la composición de un jabón confiamos en todos los datos sobre cada uno de los aceites y de los aditivos que añadimos, en realidad es un “acto de fe”. Hasta que el propio jabón no pasa la prueba de uso… no tenemos nada.

   Cuando añadí por primera vez Clara de Huevo a esta fórmula lo hice convencida, es efectiva regulando la secreción sebácea, dando “luz” a las pieles apagadas y tiende a cerrar los poros dilatados. La acompañé de aceites apropiados para dar elasticidad e hidratación a pieles normales y mixtas, y esperé.

   La familia, los amigos y alguna otra artesana del jabón, gracias Julia, comenzaron a ofrecer sus opiniones y… ¡pasó la prueba!;  la fórmula nos gustó de verdad así que, aquí está de nuevo.

   Con Clara de Huevo y enriquecido con Aceites de Avellana, Jojoba y Pepita de Uva.
   Esta vez con un aspecto de líneas más definidas y  aroma a Te Verde porque me resulta más ligero, es tiempo de brisas frescas.

6 comentarios:

Ana nutxi dijo...

Simpre me sorprendes con tus ingredientes... clara de huevo? Tendré que probarlo.... Como siempre, otro jabón increíble!! Un besote!

Julia dijo...

Si la fórmula es similar a la pastilla que me diste a probar, desde luego es un jabón excelente.
Un abrazo fuerte.

texia dijo...

Me encanto todo maku, el jabon, la explicacion, te quedo bello!
Besos

Maku dijo...

Si Julia, es la misma fórmula solo que sin leche. Quiero comprobar cuanta parte de "culpa" tiene la leche en el resultado tan agradable de este jabón.
Gracias chicas, un beso

Mayte dijo...

Qué será lo que no se te ocurra, me encanta

Un beso

Marta dijo...

Que genial, me encanta tiene una aspecto de aireado.

Publicar un comentario