After-Sun

  
   Es fiel a la cita; este jabón llega, todos los años, unos dias después del Jabón de Zanahoria. Juntos forman el mejor equipo para el verano.

   La Alantoina ( Allantoin ) es un compuesto blanco y cristalizable que está presente en muchas plantas ( Consuelda, Centella Asiática…) y también en el líquido amniótico. Actualmente se sintetiza químicamente siendo este idéntico al natural, seguro, no tóxico y compatible con materias primas cosméticas.
   Estamos ante una sustancia cicatrizante, acelera el proceso por el cual la piel se desprende de las células muertas ó envejecidas y las reemplaza por nuevas células sanas.
   Resulta muy importante su utilización en caso de quemaduras y cicatrices ya que al destruir la piel muerta permite una limpieza natural de la misma y reduce por tanto las posibilidades de contaminación bacteriana mientras que al estimular la regeneración epitelial reduce el tiempo de cicatrización.
   Por otro lado actúa reduciendo la sensación de dolor.
   Puede ser utilizada incluso en pieles secas porque no tiene efecto secante.

   El Aceite de Pepita de Uva tiene un alto contenido en Vitamina E, que  protege a la célula contra los radicales libres y tiene una alta afinidad con la piel sirviendo de vehículo para hacer que penetren en ella los aditivos y a.a.e.e. que le acompañan.

   A la Alantoina y el Aceite de Pepita de Uva se le suman, entre otros: Manteca de Mango, que sana quemaduras solares; Aceite de Argán con su efecto After-Sun, Aloe Vera que es un excelente regenerador y Aceites Esenciales de Lavanda, Romero, Eucalipto y Ciprés para reforzar la lucha contra los efectos del sol.
   Aunque no tengamos la sensación de habernos quemado este jabón es una estupenda opción para ayudar a nuestra piel a recuperarse a la vuelta de la playa, piscina ó paseo por el monte.

21 comentarios:

OLIVIA dijo...

Me ENCANTA!!Maku que maravilla de dibujo te ha salido guapa.
Besitos.

Marta dijo...

Que completo y bonito, se ve genial. Gracias por la información.

Ramy dijo...

¡Bonito, muy bonito!

Yohanka Ferrer Acosta dijo...

Gracias por la información y el jabón es bello!!
Besitos..

Ana nutxi dijo...

Es impresionante!! Que dibujos!! Preciosos!! Un besote!!

ali dijo...

Yo no se como lo haces para que te salgan tan bellos pero ese dibujo es....guapisimo!!!!
Besos.

Laberupa dijo...

precioso!

Mini dijo...

Sooo beautiful!!!!

Mayte dijo...

Me encanta Maku

Un beso

Asun dijo...

Fresco como la Espuma de Mar.

Txatxa dijo...

me encanta

texia dijo...

Maku! Otra vez lindisimo jabon! Y me encantan las explicaciones.
Besos

Olga dijo...

Muy bonito...me encanta como te ha quedado)
Un saludo desde www.cosmeticadeolga.blogspot.com

Merche dijo...

Elegante y muy bonito.

Marichu dijo...

Maravilloso jabón, y ademas me parece diferente,
muy bonito guapisima, eso es arte, lo demas son tonterias

Mariquitaperez dijo...

Precioso!, con unos aceites estupendos y un diseño super original, son como las olas que rompen en la orilla. Felicidades

Nuria dijo...

Que precioso y elegante.

Sayab Bath Products dijo...

Estupendo jabon, lleno de bondades :)

Los jabones de Juan Luis dijo...

Todos tus jabones son increibles pero sobre todo la composición y sus dibujos. Un saludo sureño y perdona que no te comente más, se debe a la falta de tiempo. Muchas gracias por tus envíos y tus respuestas.

Sealeha dijo...

Ce savon là est superbe !!! Félicitations !

Anónimo dijo...

Menuda obra de arte de jabón!!! Es una preciosidad, de los que más me han gustado...has conseguido "atrapar" el mar en un jabón, y además, dotarlo de unas propiedades y unos ingredientes estupendos. Mis más sinceras felicitaciones por tu trabajo, eres una ARTISTA.

Publicar un comentario