Ropa de Bebé


   Muchos bebés sufren eccemas en la piel durante los primeros años de vida, es lo que llamamos dermatitis atópica. Estos niños deben utilizar tejidos suaves, ligeros y transpirables, de algodón ó lino; tanto en la ropa de vestir como en la ropa de cama, toallas... 
   La limpieza de esta ropa es recomendable hacerla con un jabón natural, huyendo de suavizantes, aditivos y aromas que puedan "dejar rastro" en las prendas.

   Si es la elección apropiada para los niños cuya piel tiene problemas... es también la mejor opción para todos los bebés, todos ellos tienen la piel delicada.

   Contiene únicamente Aceites Vegetales de: Oliva, Coco y Palma; así como los dos componentes necesarios, Hidróxido Sódico y Agua, para la realización de jabón.
   No contiene ningún tipo de aditivo, colorante ni aroma.

   Este jabón es para lavar la ropa del bebé, NO para lavar al niño... para ellos lo mejor es el agua fresca y, cuando empiezan a crecer, el jabón de Avena Natural sin colorantes, aromas ni aceites esenciales.

4 comentarios:

Ana nutxi dijo...

Hasta lo más sencillo te queda espectacular!! Un besote!!

Yohanka Ferrer Acosta dijo...

Es precioso y tierno!!! Besitos..

Hebe dijo...

Ha quedado tan bonito que más de una le dará una friega al niño como te descuides!! Así da gusto lavar la ropa del bebé, enhorabuena

Mayte dijo...

Una delicia de jabon Maku

Un beso

Publicar un comentario en la entrada