Pop



   Hay algo en esta técnica de jabón... que me recuerda a los años 60 - 70, ¿será por los papeles pintados de la pared?, lo cierto es que me resulta muy atractiva.

   Los jabones que me faltan por enseñar pertenecen al curso de jabón, y la mayoría de sus fórmulas son sencillas, consecuencia del estudio de los sobreengrasados y la práctica de técnicas, así que poco puedo contar de especial.

   Lleva aceites de Oliva, Coco, Palma, Soja y Manteca de Cacao.
   El aroma, eso sí, aceites esenciales de Lavanda, Romero y Cedro.

   Al final, creo que siento un poco de nostalgia, no sé si pasar ahora un rato desempolvando la colección de vinilos... o conformarme con una cinta de cassette y un boli bic! 

6 comentarios:

yolanda c dijo...

Precioso Maku!

Aurel Jazz dijo...

This technique is mine and I called it "Savon 70's".
Please respect the persons who create, put a link to their blog and don't sell their soap technics !
My soap is here with the free explanation : http://savonsfantaisies.blogspot.fr/2012/09/savon-70s.html

Jabones de casa dijo...

Hola Aurel,encantada de saludarle. Agradezco su aclaración, no obstante este jabón aprendí a hacerlo en un curso, si yo hubiera adquirido el conocimiento en su página web... no dude que el enlace aparecería en el texto. No solo en esta entrada, sino también en esta otra publicada con aterioridad: http://www.jabonesdecasa.com/2013/03/jabon-manteca-karite.html
Si repasa usted mi blog encontrará agradecimientos y sobradas pruebas de ello.
Un saludo

Jabones de casa dijo...

IMPORTANTE

http://savonsfantaisies.blogspot.fr/2012/09/savon-70s.html
http://soapinsomniac.blogspot.fr/2013/03/savon-fleurs.html

Para todos los lectores que amablemente participan en este blog quedarán permanentemente los enlaces que nos han facilitado tanto Sukisu como Aurel Jazz, de este modo podrán acceder sin ningún tipo de problema a sus blogs.
Tengo la esperanza de que no haya reclamación por ninguna tercera persona sobre la autoría de estas técnicas que por otra parte nunca me he adjudicado.

soloclics dijo...

Excelente tu blog. No quiero entrar a polemizar con el tema de arriba, pero pedir autoría por demostrar una técnica es como que todos debamos remitirnos a enlazar al primer tipo que se le ocurrió hacer un huevo frito.

No se si fui claro. Un abrazo y sigue así.

Anónimo dijo...

Buen dia
Mucho gusto me gustaria aprender la formua para realizar la formula de jabones
Mi correo es. Josefina1971@hotmail.com
Gracias

Publicar un comentario