Batido de Argán



   De textura cremosa y alto acondicionado, el jabón batido es sin lugar a dudas el mejor jabón para uso facial… ¡tengo la sensación de que nunca agradeceré lo suficiente a Texia por enseñarme!


   Si bien la peculiaridad de su formulación hace que soporte sobre engrasados muy altos sin alterarse, en esta ocasión, el índice es únicamente del 14%. 


   Aceites de Oliva, Coco, Palma y Cera de Abeja, junto con Manteca de Karité y Aceite de Argán, completan la composición de este jabón; puede ser utilizado en cualquier tipo de piel aunque está especialmente indicado para pieles normales y moderadamente secas.


   El aceite de Argán (Argania spinosa) ha sido utilizado en Marruecos durante siglos, tanto por sus beneficios cosméticos como nutricionales. Es rico en Vitamina E y ácidos grasos esenciales, resultando un gran aliado en tratamientos antienvejecimiento para la piel y también para el cabello.
   Aporta aspecto saludable a cualquier tipo de piel, combate lineas de expresión y "patas de gallo", trata cicatrices y manchas pigmentarias por lo que ayuda en casos de acné mientras previene también nuevos brotes.
   Resulta muy eficaz en la lucha contra las estrias y la flacidez, repara y nutre la piel seca (incluso en las manos) y, por supuesto, está a la vanguardia en tratamientos contra dermatitis, psoriasis y alergias.


¿Cómo resistirse…?

1 comentario:

Publicar un comentario